El principal objetivo de Valery Lingerie es brindar el mejor servicio para nuestros clientes entregando con nuestros productos felicidad y satisfacción, si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio fácil y rápido. Tienes hasta 10 días calendario días después de recibir tu pedido.
Condiciones
– Puedes cambiar productos que no hayan sido usados, tienes plazo de hasta 10 días después entregado tu pedido.
– Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. No deben estar usados, dañados, rotos, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, con marcas de desodorante, tener daños por humo u olor a humedad. Valery Lingerie se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
– Por razones de higiene no aceptamos cambios de bodies, babydolls o prendas íntimas inferiores como panties, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
– No se realiza devolución de dinero.
– Para cambios, el costo del envío hacia Valery Lingerie debe ser asumido por el consumidor, al igual que debe asumir el envío de la nueva prenda. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
– Productos que hayan sido comprados en alguna oferta o promoción no tienen cambio ni devolución.
– En el caso de un defecto de fábrica debes comunicarte con servicio al cliente:
Whatsapp: 3213834112
Correo electrónico: contacto@valery.com.co
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
– Para garantías, el costo del envío será asumido por Valery Lingerie , debe realizarse a través de la empresa de envíos con la cual Valery Lingerie tenga convenio, se le entregará una guía con la cual debe entregar su paquete en el punto de envíos.
De no ser identificado como defecto de fábrica, el cliente debe asumir el costo del envío previamente hecho y el de la devolución de la prenda.
Condiciones para los cambios
- Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
- Cambios por productos de menor valor: como ya se especificó anteriormente, no se realizan devoluciones de dinero, por lo que la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor), quedará como saldo a favor en tu cuenta para una futura compra.
- Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.
- Productos con descuento: los productos adquiridos con alguna una oferta, promoción, o cupón de descuento no tienen cambio.
Nota: VALERY LINGERIE se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
Término de las garantías
El término de la garantía es de dos (2) meses a partir del momento en que recibas el producto. Para devolver el producto debes comunicarte con servicio al cliente para recibir las instrucciones de devolución del paquete, no se reciben productos de garantía con pago contra entrega. Una vez hayas enviado el producto, este será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en ocho (8) días hábiles.
En caso de que la prenda en garantía permita reparación, la misma será reparada y enviada de nuevo al comprador, o de lo contrario se procederá a su cambio. Para devolver el producto debes comunicarte con servicio al cliente para recibir las instrucciones de devolución del paquete, no se reciben productos de garantía con pago contra entrega.