La lencería sexy es tu aliada!
«La lencería es nuestra base para la forma en que nos vestimos para enfrentarnos al mundo y debería hacernos sentir sexis y seguras «. Tamar Kendall
Pocas cosas son más sexys que un bra bien ajustado y unas tangas a juego moldeando la silueta de una mujer. La ropa interior trae detalles y accesorios que aseguran un aliado que las mujeres pueden usar para crear resultados llamativos.
«Usar lencería íntima como aliado es una manera fantástica de comenzar el día, aumentar tu confianza y hacerte sentir sexy», dice Tamar Kendall, estilista y bloguera de lencería del Reino Unido en www.lingerie-stylist.com.
Sin embargo, hay investigaciones que corroboran que muchas mujeres no saben como tener de aliado y a su favor su ropa interior.
La lencería juega de buena manera para que una mujer inyecte confianza en sí misma en su día a día, por eso te dejamos unos tips de como combinarla para que empieces desde tu interior a sentirte hermosa!
1.Mantén todas las piezas limpias y ordenadas: Los agujeros y las manchas en el bra y los panties no son una buena combinación. Mantén actualizado y organizado tu guardarropa íntimo porque es tu pequeño santuario.
2.Asegúrate de que las piezas sean del tamaño correcto: La ropa interior que no te queda bien resta valor a su atractivo. Asesórate de un profesional si no sabes cómo escoger la talla correcta de tu bra . Asegúrate que la parte de abajo también te queda a la perfección. No querrás quedarte aburrida usando un panty demasiado grande o demasiado pequeño porque no podrías devolverlo cuando lo compres.
3.Considera formas sexis
No tiene que cambiar las formas y estilos de tu ropa interior si te sientes cómoda con ellos, pero la elección de estilos más sexys puede agregar detalles que destaquen a tus prendas tradicionales. Los bras con push up y realce pueden mostrar tus mejores atributos y dar buena forma a tu busto. y en ocasiones tangas con detalles, cintas y accesorios le pueden dar un toque jugueton y divertido.
4.Juega con temas de moda si sabes cómo hacerlo con sensatez
Si sabes cómo trabajar, las tendencias de moda que se adaptan a la hora de escoger y combinar tu ropa íntima, no dudes en hacerlo.
5.Presta atención a los colores y texturas
Si quieres puedes manejar combinaciones de juegos que vayan con la misma tela o también hacer combinaciones de diferentes materiales que tengan el mismo color negro para que quede coordinada y sexi.
Otra manera es hacer contrastes de colores o de estampados donde el estampado puede ir combinado con un color solido, la idea es divertirte también!
6.Mantén tus tangas en un estado cero.
Para hacer la vida más simple, especialmente si no sabes cómo combinar, escoge unas tangas de color neutro para que facilite la decisión de escoger el color de la parte de arriba.
Los colores neutros incluyen beige, marrón, gris, negro y blanco. Tal vez quieras hacerlo al revés y hacer que tu bra sea neutro dependiendo de tu atuendo, pero ten cuidado de que se vean fondos coloridos a través de la falda o los pantalones. Mantener los colores neutrales podría ser la opción más segura.
Entonces ahí lo tienes. No hay excusas para usar ropa interior poco atractiva porque es posible que no tengas un par que coincida. Si bien nada supera a un conjunto de lencería sexy, los desajustes combinados creativamente son un desastre muy cercano. ¿Por qué no usas estas reglas para crear tu propia mezcla sexi ?